lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Confirmado: Un pájaro provocó la caída del Sukhoi de la FANB en Miranda (+Video)

Publicado el

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz confirmó este lunes que un pájaro fue el causante de la caída del Sukhoi 30 Mk2, siglas 3363, de la Aviación Militar, registrada este domingo en el estado Miranda.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la institución indicó que el ave ingresó al sistema de motores, haciendo que se incendiara.

Agregó que de esta manera se confirma que el siniestro no se produjo «por desperfectos mecánicos ni errores humanos».

Recordemos que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) confirmó que el lamentable suceso ocurrió a las 9:45 de la mañana en el sector Maitana, parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.

El comunicado de la FANB detalla que la aeronave era pilotada por el coronel Paulino José Millán Sabino y el teniente coronel Sergio Luis Hernández Gómez; ambos tripulantes lograron eyectarse, sin embargo, Millán falleció al caer a tierra.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category