La Onda Tropical Nro. 16 se desplaza este miércoles 12 de julio del oriente al centro venezolano, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical y originando abundante nubosidad con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en varias zonas del país.
Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal web, plataforma en la que precisó que las precipitaciones se registrarían en áreas de Zulia, los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Esequibo.
El organismo añadió que el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado, con posibles lluvias y lloviznas dispersas.
(LaIguana.TV)