El Gobierno de Argentina reiteró este jueves que los problemas internos de Venezuela deben resolverse en la mesa de diálogo.
Así lo indicó la portavoz de la Presidencia Argentina, Gabriela Cerruti, durante una rueda de prensa previa a la Cumbre entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac), que se celebrará la próxima semana en Bruselas.
“(Fernández) va a seguir sosteniendo esa postura, de que hay que resolver estos temas en el ámbito que tienen que ser resueltos, que es a través de la mesa de diálogo que está funcionando y está vigente para Venezuela”, dijo.
La portavoz fue enfática en que “el presidente lo que dijo es que las cuestiones internas de Venezuela se resuelven en la mesa de diálogo que el Gobierno argentino ayudó a que se formara”.
Recordemos que Fernández sostuvo el pasado 4 de julio, en el marco de la Cumbre Presidencial de Mercosur, que la situación política de la nación bolivariana deben resolverla los venezolanos a través del diálogo y rechazó que otros países se inmiscuyan en “cuestiones internas” de otras naciones.
(LaIguana.TV)