lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Más división opositora: Timoteo Zambrano dice que lanzarán «nueva opción política» para presidenciales 2024

Publicado el

El próximo lunes 24 de julio el diputado Timoteo Zambrano presentará “una nueva opción política” de cara a las elecciones presidenciales del 2024, como lo informó él mismo.

“Una opción política importante de un conjunto de organizaciones políticas, que la presentaremos el 24 de julio. A ustedes los convocamos, por eso es un momento de compromiso importante, unitario, seguir la ruta que iniciamos en el 2019, en aquel histórico acuerdo que firmamos oposición y gobierno en un momento tan importante para darle una salida política», dijo.

Durante el anuncio también recordó, que ha trabajado por «una salida negociada, una salida electoral, democrática al país frente a lo que se vivía en aquel momento que era la confrontación estéril, que era la violencia, que era lo que atentaba contra la paz de la República”.

Zambrano estuvo vinculado a Un Nuevo Tiempo, partido del que se separó en 2018 para unirse a Prociudadanos como Secretario General, pero al poco tiempo los dejó y fundó Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Recientemente Zambrano comentó: «Ya derrotamos con votos al extremismo en el 2021, y no me queda duda de que volveremos a derrotarlo, porque ya la gente no se compra ese discurso y ese ´hasta el final´ que implica el regreso a la violencia y la polarización».

En abril pasado los opositores Zambrano, Luis Augusto Romero y Antonio Ecarri ofrecieron algunos detalles de lo que sería la plataforma que divide más a la derecha venezolana. Se trataría de Pacto Independiente por el Cambio Popular.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category