viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿ESTÁ GARANTIZADA LA MATERIA PRIMA DE LA HARINA PRECOCIDA PARA EL 2015? TODO INDICA QUE SÍ

Publicado el

bello1611142.jpg

El ministro para la Alimentación, Yván Bello, manifestó que se tiene previsto tener una cosecha de 800 mil toneladas de materia prima para hacer la harina de maíz precocida el año próximo, cifras que dan garantía por parte del Gobierno nacional del consumo de este alimento.

 

 

Bello también señaló que el consumo de la harina amarilla precocida mensualmente no llega a las ocho mil toneladas, lo que significa que su proyección anual ronda las 90 mil toneladas.

 

 

En tal sentido y basándose en los cálculos hechos por la cartera que preside, Bello estimó que para 2015 se tiene prevista una cosecha por la cantidad antes mencionada, situación que se logra debido a la implementación de las políticas del Estado en materia agroalimentaria.

 

(N24)

Artículos relacionados

Continue to the category