El secretario general del partido opositor Acción Democrática (AD) y candidato presidencial, Bernabé Gutiérrez, manifestó que es necesario propiciar una amnistía política para la sana gobernabilidad del país.
“En Venezuela será imposible avanzar en términos de grandeza y porvenir, si no ejecutamos una amnistía política que nos libere de la iracundia, el odio y el rencor, con los que algunos pretenden gobernar el país”, advirtió, citado por nota de prensa.
Según Gutiérrez, el odio, la revancha, la persecución y la retaliación como manera de hacer política, “ha sumergido al país en un ambiente tóxico y de confrontación”, “dejando a un lado la resolución de los graves problemas que a diario afronta el ciudadano de a pie”.
“Siempre he dicho que vamos a erradicar el odio y el rencor para dar paso al porvenir y el reencuentro de los venezolanos. Ya basta de inocular tanto veneno de unos contra otros, ya basta de zancadillas y de falsas caretas que nos han sometido a la pobreza, tristeza y frustración”, agregó.
(LaIguana.TV)