Ronald Acuña Jr. llegó al noveno inning del partido ante los Cachorros de Chicago con el marcador 8-0 a favor de los Bravos de Atlanta, lo que le dio la oportunidad de medirse al catcher ganador del Guante de Tucker Barnhart, quien hizo de pitcher debido a la diferencia en el marcador.
Acuña Jr. conectó un imparable hacia el jardín izquierdo ante un pitcheo a 36.9 millas por hora de Barnhart, quien al ver el swing del jardinero venezolano se echó unos pasos hacia atrás para evitar cualquier impacto imprevisto.
El favorito al MVP de la Liga Nacional llegó a la inicial sonriendo, ya que un pitcheo a esa velocidad podría haber parado en las gradas, conformándose con un imparable.
Barnhart, ganador del Guante de Oro en 2017 y 2020 con los Rojos de Cincinnati, no pudo hacer mucho ante el mejor bateador del viejo circuito en 2023, quien llegó al juego con una línea ofensiva de .335/.420/.582, 27 dobles, 25 jonrones, 64 carreras remolcadas y 51 bases robadas.
(fansided.com)
El receptor de los Cubs Tucker Barnhart entró a lanzar la novena y al enfrentar Acuña pensó: “mejor que digan que aquí corrió que aquí murió” 🤣🤣🤣
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) August 5, 2023
pic.twitter.com/6EdiJ0GftA