“Estamos como los buenos boxeadores, con la guardia en alto”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la victoria de Venezuela al conseguir la liberación de los $1500 millones retenidos desde 2019 por Novo Bank de Portugal.
“Se dio la decisión en Portugal, una decisión de un tribunal ajustado a la justicia y a la ley. Venezuela no ha renunciado ni renunciará a luchar por rescatar todo el dinero que le pertenece a los venezolanos”, destacó el Primer Mandatario durante una jornada de trabajo desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, Caracas, donde activó la aplicación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE).
Sobre el tema también comentó, que “todos los activos le pertenecen a los venezolanos. Y en el momento que se logre la recuperación física de ese dinero y de otros dineros, eso irá directamente a donde todos los venezolanos sabemos que tiene que ir: a garantizar derechos sociales del pueblo, a garantizar servicios públicos para el pueblo”.
(LaIguana.TV)