El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lamentó los actos violentos que acabaron con la vida del candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio.
«Lamentamos profundamente el uso de la violencia en la política como arma, la eliminación de los adversarios, terrible lo que está pasando en Ecuador», expresó el dirigente durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.
Cabello aseguró que la descomposición política en dicha nación tiene que ver principalmente con quienes han gobernado en Ecuador en los últimos años. Además, afirmó que, si una situación similar ocurriera en Venezuela, ya las fuerzas de la derecha habrían orquestado una invasión.
«Si la mitad de eso ocurriera en Venezuela, estuviéramos invadidos hace rato, pero como es la derecha quien gobierna, se hacen los desentendidos aquellos que de alguna manera pueden opinar y generar opinión», subrayó.
(LaIguana.TV)