El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló sobre la reciente visita que realizó a Cuba, en donde sostuvo encuentros con sectores políticos de esa nación para consolidar lazos de cooperación.
Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, el dirigente señaló que además asistió a una serie de actividades en homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
“Tuvimos una extraordinaria reunión en Cuba, intensa actividad de trabajo. Le rendimos un homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz, le debíamos esa visita. Lo hicimos con el agradecimiento que le tendremos por siempre a la figura de Fidel Castro y a su amistad con el Comandante Chávez”, explicó.
De esta manera, Cabello desestimó las distintas versiones que medios de comunicación y personalidades de la derecha intentaron divulgar sobre su viaje.
“Según la oposición fui a Cuba de manera sorpresiva, (…) Son gafos. Cuántas versiones y mentiras se tejieron, (…) que me fui a reunir con Díaz-Canel porque íbamos a entregar a Nicolás (Maduro) porque estaba enfermo; que yo estaba enfermo de gravedad y que tenían hasta el parte médico. (…) Invéntense una que no sea fácil de revertir”, subrayó.
(LaIguana.TV)