A fin de garantizar felicidad, paz y armonía entre quienes habitan en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el Gobierno Nacional desplegó un operativo especial de patrullaje, para erradicar las posibles bandas delictivas en estas residencias, informó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal.
La jornada denominada “Liberación del Pueblo”, se mantendrá de forma permanente en las adyacencias y dentro de las residenciales a nivel nacional, para evitar que estos lugares se conviertan en guaridas de pandillas y centros de drogas, explicó el exjefe de la policía.
Dijo el parlamentario que aquellos que usen sus viviendas para direccionar acciones ilícitas, abusando de la buena fe del Gobierno Nacional serán despojados de las viviendas.
“Se han colado algunos delincuentes, mal utilizando la viviendas”, en este sentido, el Jefe de Estado dio la orden para ejecutar experticia y revisión de todos y cada unos de apartamentos, finalizó Bernal.
Recordemos que el Gobierno Socialista ha entregado en el país, en tan solo 4 años de la misión, más de 700 mil viviendas, esperando cumplir la meta impuesta por el comandante eterno Hugo Chávez de construir 3 millones de hogares para el año 2019.
(LaIguana.TV)