viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

No se le quedó callado: La dura respuesta de Capriles a Ledezma por planes de «rebelión militar»

Publicado el

Este martes 22 de agosto, el candidato de Primero Justicia para las primarias, Henrique Capriles, desechó la convocatoria del prófugo de la justicia Antonio Ledezma, quien afirmó que en el comando de campaña de María Corina Machado mantuvieron contacto con militares.

«Yo escuché que van y se disfrazan para hablar con militares. La solución en Venezuela no es militar (…) Los venezolanos queremos paz, progreso, oportunidades, mejorar la calidad de vida», declaró el exgobernador de Miranda durante una rueda de prensa.

El dirigente de la fracción de PJ lanzó la pregunta: “¿Por qué meter en el tema partidista a la Fuerza Armada? Hay que respetar a la Fuerza Armada, respetar las tareas y la responsabilidad, son los que llevan adelante el Plan República, son los garantes del desarrollo en paz del proceso electoral que vendrá».

Enfatizó: “Nosotros no estamos ahí» y dejó claro que no está de acuerdo y rechazó todo intento para «volver a llevarnos a lo que ya sabemos y a lo que ya vivimos”.

A la par criticó que el exburgomaestre impulse una “rebelión” cuando está en el exterior y no sabe de la realidad venezolana.

“Por ahí oigo la palabra rebelión. ¿Cuál rebelión? ¿Llamando a la rebelión desde Madrid? ¿Se va a venir para acá? No vamos a pegarnos con la misma piedra (…) Yo frente a esa declaración reafirmo nuestro camino que son las elecciones y de ahí no nos va a sacar nadie. No hay otro camino. El que quiera otro camino que se lo explique a la gente, yo reafirmo el nuestro“, destacó.

Para Capriles el país requiere de un gobierno de consenso, apartado de la confrontación y el revanchismo.

En el programa de Patricia Poleo, el exalcalde aseguró que María Corina Machado estaría en conversaciones con efectivos castrenses.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category