El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles en torno a las declaraciones del exalcalde y prófugo de la justicia Antonio Ledezma, en las cuales admitió planes desestabilizadores contra el país.
Durante su programa Con El Mazo Dando, el dirigente revolucionario aseguró que al opositor se le “fue el yoyo” y que, aunque hubo reacciones de “algunos sectores” que cuestionaron a Ledezma por delatar las acciones golpistas, “ninguno lo condenó”.
“Por ahí salió el señor Antonio Ledezma a amenazar otra vez a Venezuela desde por allá. Ha habido algunas tímidas reacciones de algunos sectores de la oposición. En verdad a ellos no les importa mucho el tema de lo que dijo sino por qué lo dijo, por qué se le fue el yoyo. Porque todos ellos, cada vez que hay un golpe de Estado, participan. Ninguno lo condena. Ahora se quieren hacer los santos”, comentó.
Asimismo, Cabello calificó de irresponsable y cobarde a Ledezma, por confesar desde España estos planes y no dar la cara ante la justicia venezolana.
“Ledezma es un irresponsable, muy valiente para decir esas cosas desde España, debería venirse a Venezuela y encabezar esa gran jornada de desobediencia cívica-militar a la cual se refiere. No lo va a hacer porque es un cobarde y además vive muy cómodamente en España con el dinero que les robaron a los venezolanos”, subrayó.
Además, enfatizó que, si ocurre una acción golpista en el país, “todos los que han pedido intervención contra Venezuela serán considerados enemigos de la patria”.
(LaIguana.TV)