El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que la candidata a las primarias opositoras María Corina Machado se encuentra inhabilitada.
Así lo manifestó el dirigente revolucionario durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido este miércoles, en donde recalcó que, a diferencia de los comicios internos de la derecha, las elecciones presidenciales las desarrolla el CNE.
“Las elecciones presidenciales las hace el CNE y en el CNE es donde ella se tiene que inscribir, y en cuando se vaya a inscribir van a sonar las alarmas de inhabilitada, inhabilitada, inhabilitada», subrayó.
Recordemos que la coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, está inhabilitada por 15 años. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional José Brito el pasado 30 de junio al dar lectura a una carta que recibió de la Contraloría General de la República, tras solicitar ante dicho órgano información del estatus político de la candidata a la elección primaria de la oposición.
(LaIguana.TV)