El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, reveló que ha sostenido reuniones con el presidente Nicolás Maduro por “compromisos con el estado” occidental.
“Nos hemos reunido, pero no para derroches de simpatías. Es que tengo el compromiso con el Zulia para que se construyan las plantas de tratamiento que nos ayuden a descontaminar el lago. Queremos que se apruebe la Zona Económica Especial para producir alimentos y manufacturas a gran escala. Estos cuatro meses finales que están por comenzar serán muy importantes”, manifestó en su cuenta en Instagram.
El dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo sostuvo que seguirá en la construcción de la unidad ganadora para la primaria del 22 de octubre rumbo a la elección presidencial de 2024, pero al mismo tiempo “acentuará los reclamos” de los derechos de la población.
“El presidente lo dijo claro, somos militantes de corrientes políticas opuestas. Nosotros los derrotamos en el Zulia y ellos lo aceptaron, les ganamos la Gobernación, 15 alcaldías y casi todos los puestos en el Consejo Legislativo y en los Concejos Municipales”, añadió.
El jefe de Estado aseguró que mantiene contacto permanente con los gobernadores de la oposición para trabajar en favor del pueblo, pese a sus diferencias políticas. Así lo comentó el jefe de Estado este 30 de agosto durante una jornada de trabajo de Miércoles Productivo.
“Estamos trabajando juntos Rosales y yo, yo y él. Cada vez que voy al Zulia nos vemos y él es opositor, pero nos entendemos en función de los grandes intereses del pueblo del Zulia”, subrayó.
(LaIguana.TV)