domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿A quién apoya? Esto dijo Laidy Gómez sobre María Corina Machado y las primarias

Publicado el

La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, manifestó que apoya la candidatura del militante del partido opositor Acción Democrática (AD) Luis Eduardo Martínez para las presidenciales de 2024.

“Yo veo en Luis Eduardo Martínez una persona coherente que no ha acompañado el abstencionismo, tiene un importante manejo en la mediación política y la vanguardia adeca. Al día de hoy estoy apoyando a AD y le dije a Martínez que las puertas de mi estado están abiertas, porque creo en su proyecto político”, dijo en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Sobre la candidata a las primarias María Corina Machado, Gómez sostuvo que ella tiene que ser consciente de que Venezuela no puede detenerse si no logra “llegar hasta el final”.

“De María Corina lo que yo espero, que es lo que estamos esperando todos, es que va a pasar después de las primarias. ¿Ella le va a ceder el puesto al segundo, al tercero?, ¿va a poner un heredero?, ¿va a llegar hasta el final?, ¿va a lograr habilitarse?, esas son las dudas. Yo no estoy aspirando el espacio que aspira ella. Yo estoy aspirando es que Venezuela cambie, que mejore”, acotó.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category