El sujeto, identificado como Carlos Eduardo Duarte Molina, de 32 años, fue capturado durante un allanamiento realizado a su residencia ubicada en Villa del Rosario, Cúcuta, departamento del Norte de Santander.
En el lugar fueron incautadas, además del fentanilo, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam, 1,7 kilos de marihuana, 19 frascos de popper; elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores.
Duarte Molina fue presentado ante la Fiscalía colombiana y remitido a una cárcel bogotana por el delito de tráfico de drogas sintéticas. Aunque no aceptó ninguna de las acusaciones realizadas por la justicia del vecino país.
El comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, Ángel Fernando Carvajal, afirmó que Duarte presuntamente «utilizaba su residencia para cometer estos delitos».
El pasado 4 de septiembre fue detenido un hombre en Táchira, procedente de Colombia, con 45 dosis de fentanilo, también llamada «droga zombi», por los daños letales que causa en los consumidores.
(LaIguana.TV)
#Judicial #Captura l Carlos Eduardo Duarte Molina fue detenido en un conjunto residencial de Villa del Rosario. https://t.co/Jcn52pZjOv
— Diario La Opinión (@laopinioncucuta) September 12, 2023