“Una sola voz debe ser Venezuela”, así orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al reiterar su llamado a los gobernantes de las distintas regiones del país a que levanten sus voces en contra de las sanciones económicas.
“Le digo al gobernador Rosales, le digo al gobernador Galíndez, al gobernador Garrido, al gobernador Morel Rodríguez, a todos los gobernadores, gobernadoras alcaldes y alcaldesas, que se levante una sola voz para que se levanten las sanciones definitivamente sobre Venezuela, se deje la torturar económica y social de Venezuela”, exigió el jefe de Estado.
“Aplaudo la posición que Manuel Rosales viene asumiendo”, destacó luego de presentar un video del dirigente del Zulia durante la edición N° 17 del programa “Con Maduro +”.
A pesar de la distorsión mediática que existe, por medios auspiciados por el Departamento de Estado de la nación estadounidense, con respecto a la realidad venezolana que promueven las sanciones contra el país venezolano, el primer mandatario aseguró que “estamos construyendo la fortaleza de recuperación de Venezuela a paso propio, con esfuerzo propio”.
No obstante, en esa línea, subrayó que “sin lugar a duda el levantamiento de las sanciones aceleraría la recuperación integral de Venezuela”.
(LaIguana.TV)