El presidente Nicolás Maduro contó en la edición número 17 de su programa televisivo Con Maduro+ que, luego de recibir una invitación por parte del presidente de China, Xi Jinping, para que realizara una visita de Estado, realizó los trámites constitucionales necesarios ante la Asamblea Nacional y se fue para el continente asiático.
“Llegué a China, quedaron loco toditos, la derecha maltrecha que tanto daño le hace a Venezuela, quedaron con los ojos claros y sin vista cuando vieron a Maduro en China”, resaltó el mandatario venezolano.
Asimismo, calificó como “histórica, extensa, intensa y productiva” la reciente gira internacional que sostuvo por China, donde estuvo 7 días recorriendo el gran país, además, de Argelia y Cuba.
“La victoria nos pertenece, el futuro es nuestro. Así de sencillo. Uno ve las imágenes de esta gira histórica, extensa, intensa y productiva y uno queda loco. Hay que verle la cara, recorrimos 24 mil kilómetros, yendo, moviéndonos dentro de China y viniendo”, destacó Maduro.
El Primer Mandatario nacional indicó que llegó a China con un plan de trabajo bien establecido, el cual se concretó con la firma de 31 acuerdos y planes en el sector político, infraestructura, construcción, industrial, económico, ambiental, educativo, científico-tecnológico, comercial, agroalimentario, turismo, aeroespacial, salud, comunicaciones, transporte aéreo, minería, telecomunicaciones, eléctrico y desarrollo social.
(LaIguana.TV)