lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Diosdado a candidatos opositores: «Si usted está inhabilitado, no va»

Publicado el

En el próximo proceso electoral no podrán participar los inhabilitados para ejercer cargos públicos, reiteró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

“Si usted está inhabilitado, no va”, enfatizó este martes el dirigente socialista durante una movilización por el sector Macarao, en el municipio Libertador, en apoyo al presidente Nicolás Maduro. 

Cabello insistió en su llamado al pueblo a interrogar a los dirigentes opositores que acuden a las zonas populares para pedir el voto tras haber pedido sanciones contra Venezuela. 

“Esta gente que ahora quiere ser presidente, vienen las leyes de Venezuela, la Constitución de la República Bolivariana y les dice: mire compañera, compañero usted está inhabilitado por esto, por esto y por esto, así que usted no puede presentarse en un cargo público”, recalcó. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category