El pueblo árabe está en una cita con una gran victoria desde el frente de Gaza, luego de comenzada la Operación Diluvio de Al-Aqsa de la mano de las Brigadas Al-Qassam y las facciones de la resistencia, confirmó el jefe del buró político del movimiento Hamás, Ismail Haniyeh.
La batalla se extenderá hasta la ocupada Cisjordania y Jerusalén, comentó en su discurso sobre los últimos acontecimientos.
La resistencia advirtió al mundo entero y al gobierno de ocupación fascista, señaló el dirigente de Hamás, que no jugaran con fuego y no cruzaran la línea roja, pero “ensordecieron sus oídos y cegaron sus ojos”, y sus colonos profanaron la Mezquita de Al-Aqsa y en Jerusalén.
También hicieron varios llamados de alerta y a no permanecer en silencio ante las violaciones contra los prisioneros palestinos.
El jefe del buró político de Hamás comunicó los objetivos de la operación dirigida por los líderes del movimiento en todos sus lugares y significó que «hoy Gaza borró de la nación la vergüenza de las derrotas y el silencio».
Haniyeh señaló la creencia de las autoridades sionistas acerca de que el pueblo de Gaza permanecería callado sobre la tragedia humana en la Franja y la profanación de las santidades.
Lo que ocurrió revela la fragilidad del enemigo, el cual sufrió una crisis militar, de seguridad, y derrota política, y le digo a nuestro pueblo: “Estén al más alto nivel de preparación».
Más adelante, el jefe del buró político de Hamás confirmó el objetivo de liberar la tierra, los lugares sagrados y los prisioneros, y dirigió un llamamiento a la resistencia y a los aliados estratégicos, y subrayó: «hoy es su día para ser socios en la creación de esta gran victoria».
(Almayadeen)