domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Lluvias y temperatura máxima: Reporte del tiempo para este viernes 13-O 

Publicado el

Este viernes 13 de octubre se registrarán precipitaciones (en horas vespertinas) en varias áreas del país, producto del calentamiento diurno que refuerza la Zona de Convergencia Intertropical, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). 

A través de su cuenta en X, el organismo detalló que después del mediodía se estima cielo de parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable, con ocasionales descargas eléctricas, en áreas de Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Guárico, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, norte de Aragua, Yaracuy, Falcón, oeste de Barinas, noroeste de Portuguesa, los Andes y Zulia. 

Inameh destacó que para después del mediodía se esperan temperaturas máximas cercanas a los 39°C en Noreste de Falcón, norte de Miranda, sur de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category