Los cuerpos sin vida de tres integrantes de una familia venezolana fueron localizados en su apartamento situado en el condado de Dekalb en Georgia, Estados Unidos. El dantesco hallazgo ocurrió el pasado lunes 16 de octubre.
Las víctimas quedaron identificadas como Niurka Rosales (49); Jesús Ramírez y el hijo, J Ramírez (7).
El periodista de la cadena Univisión, Jensser Morales informó que los cadáveres fueron encontrados porque en el colegio del niño comunicaron a una sobrina de la mujer que el pequeño no acudió a las respectivas clases. La pariente angustiada decidió contactar a Niurka; sin embargo, fue infructuoso, también llamó a ciertos compañeros de trabajo y le indicaron que no fue a laborar.
La situación la alertó y decidió ir a las autoridades policiales para poder entrar al inmueble. En el sitio no hallaron alguna arma de fuego ni blanca. Por lo que presumen que se ejecutó un homicidio-suicidio.
Se maneja como primera hipótesis que el hombre habría estrangulado al infante y a la dama, posteriormente se quitó la vida.
Se esperan los resultados de la necropsia de ley, los cuales arrojaran detalles del caso y se podrá establecer la causa de muerte.
De acuerdo con el comunicador, los esposos migraron hace siete años desde Seboruco, estado Táchira,y señaló que la pareja llevaba una relación de 14 años. Cercanos a la familia en Georgia mencionaron que no observaron hechos de violencia.
Niurka contaba con un emprendimiento de decoración de fiestas. Mientras que, Jesús era músico, un luthier que fabricaba cuatros venezolanos.
(LaIguana.TV)