El desbordamiento de una quebrada en la localidad de Curiepe, municipio Santos Michelena, en Aragua, afectó a unas 37 viviendas y generó angustia en la población por la intensidad de las lluvias en esta región que hace un año se vio bastante afectada por la intensidad de los aguaceros.
Según el balance dado a conocer por el alcalde del municipio Santos Michelena, Regulo La Cruz, cinco viviendas resultaron con daños graves en las paredes y también fueron afectados 10 locales comerciales.
Por su parte, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, informó que las intensas lluvias se registraron durante la noche de este miércoles, 18 de octubre. Afortunadamente, este evento no dejó pérdidas humanas.
«Ya están bajando los niveles de las quebradas, de los ríos, ya las calles están secas y ya dejó de llover», dijo la mandataria regional. E invitó a la población a mantener la calma.
Con el objetivo de recuperar la vialidad en las zonas afectadas, tanto la Alcaldía como la Gobernación, desplegaron maquinarias pesadas para que el tránsito pueda circular nuevamente por las calles y avenidas principales de esta localidad.
(LaIguana.TV)
Vía @Soykarinacarpio
— Gobierno Aragua (@GobiernoAragua_) October 19, 2023
Junto al Alcalde @regulolacruz, miembros del gabinete regional, organismo de prevención y seguridad ciudadana nos vinimos al Sector de Curiepe en Las Tejerías #Aragua para realizar un recorrido en la zona afectada, como lo instruyó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/QB7qAYZnDV