Luego de una jornada con múltiples problemas de logística, renuncias de miembros de mesas y denuncias las elecciones de las primarias se mantenían este domingo por la noche en la misma línea: un desastre total.
Luego de anunciar el cierre de los centros de votación, por cierto innumerables de ellos vacíos durante todo el día, continuaron los problemas ya de tipo técnico, en vista que los servidores de la Comisión Nacional de las Primarias permanecían caídos y la transmisión de datos estaba paralizada, según se conoció.
Se espera que esta Comisión, encabezada por Jesús María Casal, presente los primeros resultados del nuevo show político de la derecha venezolana. Según informó el viernes por la noche, en principio darían los primeros números que serán parciales.
No obstante, se espera que luego de anunciarse los resultados concluyentes y culminada la totalización de votos, se realizará la proclamación del candidato o candidata, que probablemente sea el 23 de octubre, es decir, 24 horas después de culminar el proceso.
(LaIguana.TV)