lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Es un proceso que nació mal»: Diputados opositores denuncian engaño sobre participación en las primarias

Publicado el

El diputado y candidato presidencial por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, afirmó que las primarias opositoras celebradas este 22 de octubre han sido un engaño y un proceso plagado de vicios e irregularidades desde el principio.

En declaraciones a la prensa este lunes, en nombre de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, el parlamentario aseguró que solamente votaron 645 mil personas, es decir el 2.72% del padrón electoral venezolano.

De acuerdo con Martínez, los comicios internos fueron excluyentes, pues «a la gran mayoría de los sectores político partidistas de la oposición venezolana se les impidió participar».

Asimismo, recordó que estas elecciones carecieron de elementales soportes técnicos, entre ellos la participación del Consejo Nacional Electoral.

«Es triste, vergonzoso, que se pretenda engañar al pueblo de Venezuela con unas cifras que cualquiera en su sano juicio sabe que es imposible que se hayan alcanzado», comentó.

En este sentido, exigió a los órganos correspondientes que inicien una investigación para definir las responsabilidades en este acto fraudulento.

Agregó que esos dirigentes que «hoy se muestran victoriosos, son los mismos que se empeñaron en solicitar sanciones para los venezolanos y venezolanas, que hoy sufren las consecuencias del cerco extranjero».

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category