No es la primera vez ni será la última. Es la constante. María Corina Machado sigue mostrando cuando puede la bandera con las 7 estrellas, considerado un símbolo antivenezolano.
La tarde de este martes 24 de octubre lo hizo de nuevo durante la primera rueda de prensa luego del fraude de las primarias. Ante los medios de comunicación nacionales e internacionales confirmó su repudio hacia los símbolos patrios.
A la inhabilitada se le vio en un podio con la frase CON VZLA Hasta el final y nuevamente con las 7 estrellas pintadas entre las 4 palabras.
Habló de su nuevo plan contra el país: La ruta a la presidencia, que no es más que otro capítulo de La Salida de Leopoldo López, que llenó de caos, muerte y descontrol al país.
Recordemos que el 9 de marzo del año 2006 durante el gobierno del presidente Hugo Chávez se aprobó la inclusión de una octava estrella a la bandera de Venezuela, en representación de la provincia de Guayana y en honor al decreto del Libertador Simón Bolívar del 20 de noviembre de 1817, que ordenaba agregar dicho símbolo.
(LaIguana.TV)