lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Gobernadores opositores acompañaron a Maduro en conferencia y le dieron la espalda a María Corina

Publicado el

Los gobernadores opositores Sergio Garrido (Barinas) y Alberto Galíndez (Cojedes) acompañaron al presidente Nicolás Maduro en la Conferencia por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los acuerdos de Barbados.

La presencia de los mandatarios regionales al evento que reunió a sectores de la política, economía, cultura, clase obrera y sociedad civil del país, es un claro rechazo a la militante de la ultraderecha María Corina Machado, quien en la misma jornada fue proclamada como candidata presidencial por la Comisión Nacional de Primaria en un acto simultáneo.

En la actividad el jefe de Estado presentó un acuerdo que tiene como objetivo ratificar con todos los sectores que hacen vida en el país el camino para la estabilidad de la nación y el levantamiento de las medidas coercitivas contra Venezuela.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category