El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves, 26 de octubre, la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, a fin de evaluar y consolidar los acuerdos firmados en Barbados el pasado 17 de octubre.
“Han querido convertir las sanciones en una extorsión contra el país, en un chantaje contra el país. Nosotros no somos extorsionables, no somos chatajeables. No tenemos esa debilidad, no le tememos a nadie en este mundo, no tenemos cola de paja”, aseguró el primer mandatario nacional durante la realización de este histórico encuentro.
Esta Conferencia Nacional contó con la asistencia de representantes de partidos políticos y de diversos sectores del país que apuestan por la paz y la unión nacional.
«El acuerdo que acabamos de firmar en Barbados y el acuerdo que firmemos en esta Conferencia Nacional de Paz nos debe dar 20, 30, 40 años para el desarrollo de la democracia, la recuperación de la economía, la construcción de un nuevo modelo económico y la prosperidad nacional», recalcó el dignatario.
(LaIguana.TV)