Este viernes 3 de noviembre se desarrollará en todo el país la instalación de los comandos de campaña regionales para impulsar la participación del pueblo venezolano en el referéndum consultivo, del próximo 3 de diciembre, para la defensa del territorio Esequibo.
Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, la integrante del comando de campaña “Venezuela Toda”, Génesis Garvett, informó que, como parte de estas acciones de agitación, el próximo lunes se realizará el lanzamiento de la campaña “Venezuela Toda”.
“El lunes vamos a realizar unas marchas en cada una de las capitales de nuestro país para enviarle un mensaje al mundo y decirle que Venezuela es un territorio de paz que siempre elige el camino democrático. El martes todo el país tendremos una conferencia por la soberanía y la integridad nacional. Invitamos a todo el que ama a Venezuela y quiera participar en esta conferencia se conecte a través de nuestras redes sociales”, señaló.
De igual manera, invitó a todos los partidos políticos del país, organizaciones sociales, cultores y artistas a registrarse ante el Consejo Nacional Electoral como convocantes de este referéndum. “Vayan el próximo miércoles, jueves y viernes a inscribir ante el CNE su voluntad de defender el Esequibo”, señaló.
También, convocó para el próximo fin de semana a desarrollar una gran campaña de agitación en las redes sociales, de propaganda, de moralismo, a llevar el mensaje de la esperanza de un pueblo de no dejarse quitar su territorio.
“Es tiempo de encuentro, de reconciliación y de pensar de qué manera amo mi país. El referéndum consultivo es necesario para dejar a la posteridad que esta generación salió a defender su independencia y su libertad”, sentenció.
(Últimas Noticias)