La muerte de tres integrantes de una familia registrada en un apartamento ubicado en la urbanización Los Chorros, municipio Sucre, se debió a una intoxicación por la fuga de gas del calentador.
Así lo confirmó este lunes 6 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su programa Cicpc al Día.
Explicó que el primero en morir fue una de las mascotas, un gato; seguidamente la jovencita Camila Beatriz Ayala Fernández (13) se desmayó.
De acuerdo con Rico, su padre Rodrigo Ayala Coll (69) contactó vía telefónica a un pariente para informarle lo que sucedía e indicó que llevaría a la niña al Urológico San Román.
Al hombre no le dio tiempo, ya que, él y su esposa, Carolina Fernández Henríquez (53) -directora ejecutiva de SenosAyuda-, se desplomaron en el piso y fallecieron. También murió un perro que era la otra mascota de la familia.
En este orden de ideas, apuntó que el domingo 5 del mes en curso se practicaron las pruebas, las cuales corroboraron que “fue por la fuga de gas”.
Los tres cuerpos fueron localizados la noche del sábado en el apartamento A-42, edificio Murano, torre A, piso 4, urbanización Los Chorros, municipio Sucre, estado Miranda.
Al lugar se dirigió un familiar, identificado como Rodrigo, quien tocó el timbre; sin embargo, no acudió nadie al llamado. Por lo tanto, decidió buscar a un cerrajero, que logró abrir el inmueble.
Posteriormente, al entrar a la residencia se percató de los cadáveres en el piso y avisó a las autoridades.
(LaIguana.TV)