viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Repitió la dosis: Ronald Acuña Jr. lleva 2 juegos en la LVBP y 2 jonrones (+Video)

Publicado el

La fiesta de batazos para el recientemente coronado MVP de la Liga Nacional en Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., no se detuvo, al contrario, continuó por noche seguida.

Acuña Jr. volvió a alinear como de costumbre. Edgardo Alfonzo, mánager de Tiburones de La Guaira, lo puso como primero en el orden y jardinero central.

El venezolano se presentó en el Estadio Universitario de Caracas para enfrentar al equipo insular, Bravos de Margarita.

La noche previa a este compromiso, Acuña Jr. se fue de 5-2 con jonrón, dos impulsadas y dos anotadas.

Además, el MVP se lució a la defensiva con una sensacional atrapada.

Ronald Acuña Jr. repitió por noche seguida

Ronald Acuña Jr. se apersonó en el home para tomar el primer turno de su equipo y apenas al segundo pitcheo encendió el estadio.

El oriundo de La Guaira pescó un lanzamiento guindado y este no perdonó.

Acuña Jr. hizo contacto rápido y de forma agresiva depositó la bola en lo más lejano del center field.

De esta forma, Acuña Jr. disparó su segundo jonrón del año y llegó a tres impulsadas.

De igual forma, Ronald mantiene promedio de .500 a razón de estar de 6-3.

(Swingcompleto)

Artículos relacionados

Continue to the category