martes, 22 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

La respuesta de Jorge Rodríguez a provocaciones y amenazas del Gobierno de Guyana

Publicado el

En el Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida, el coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda y presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, aseguró que Venezuela no permitirá que le sea robado ni un milímetro del territorio de la Guayana Esequiba, ante las provocaciones de Guyana y las amenazas guerreristas.

«La ExxonMobil se ha adueñado del Gobierno de Guyana e intentan con actitudes guerreristas y provocaciones dañar el esfuerzo que hacemos por la defensa de nuestro territorio que fue reconocido por el gobierno británico en su momento», manifestó durante un recorrido por el estado andino.

«No podemos permitir que unos piratas ladrones nos roben nuestro territorio», expresó el diputado, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano a «mantener la unidad por la defensa del tricolor y las ocho estrellas».

El parlamentario manifestó que esta es una batalla de todas y todos los venezolanos, donde hay que estar bien unidos. «Esta no es la hora de preguntar por colores partidistas, esta no es la hora de decidir cuál credo creer. Esta es la hora de la última proclama de nuestro Libertador Simón Bolívar, esta es la hora para que cesen los partidos y se consolide la unión, en defensa del territorio Esequibo», dijo.

Destacó, además, que el próximo 4 de diciembre, luego del referendo consultivo, Venezuela «amanecerá con el estado número 24, la Guayana Esequiba», y eso pasa por mantener la unidad de nuestro pueblo. «El próximo 3D debemos ir a votar cinco veces sí, para mantener nuestra posición histórica y poder desarrollar un acuerdo en paz, en el marco del Acuerdo de Ginebra», acotó.

(VTV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category