La caraqueña Laura Biondo, quien ganó el tercer lugar del Mundial de Freestyle de Fútbol celebrado en Nairobi, Kenia, posó en sus redes sociales con la bandera de 7 estrellas de Venezuela luego de la premiación.
La criolla con más Récord Guiness y la más destacada freestyler de fútbol nacional publicó varias fotografías, entre ellas, una en la que se logró apreciar sentada con el galardón y el tricolor sin las respectivas 8 estrellas.
Lo mismo hizo María Corina Machado, luego del show de las primarias de la oposición, al ofreceré una rueda de prensa en el que se observaba la bandera nacional pero con 7 estrellas.
EN EL TOP
“Estoy muy feliz porque gané el tercer puesto en el campeonato mundial. Y que gane el primer puesto en mi batalla personal con mi mente”, escribió al cierre de la contienda.
Indicó que por mucho tiempo dudó de sus “capacidades” y permitió que comentarios de afuera la “definieran”.
Destacó que se siente agradecida con ella por confiar y jamás darse por vencida e igualmente “le doy gracias a Dios por bendecirme y guiarme en este camino”.
Biondo acotó que con 15 años en este deporte se mantiene todavía en el top. “Dicen que es fácil llegar, pero lo difícil es mantenerse. No es difícil, es solo mucho trabajo, disciplina y constancia”, concluyó.
La deportista ha alcanzado en 13 oportunidades el récord Guinness por sus habilidades en el freestyle y es la primera mujer no europea en conquistar el Campeonato Mundial en 2015.
(LaIguana.TV)