La militante utraderechista María Corina Machado le habría ofreció 20 mil dólares al alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, por cada alcalde que se trajera de Fuerza Vecinal a Vente Venezuela, reveló este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
“Ellos habían acordado 20 mil dólares por cada alcalde que se trajera y Elías le prometió que le llevaría por lo menos 22 alcaldes, pero ella debía pagar por adelantado”, leyó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
El también diputado sostuvo que el tema fue que de los 22 alcaldes que Sayegh prometió solo se fueron 4, hecho que habría causado un impase con Machado.
“María Corina le encargó a Sayegh que dirigiera la operación de captación de alcaldes en municipios ubicados en la zona metropolitana de Caracas y las principales ciudades del país, su plan es tener la mayor cantidad de alcaldes posible y financiarlos para que garanticen las guarimbas cuando ella no pueda inscribirse como candidata presidencial en el 2024”, subrayó.
(LaIguana.TV)