lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos: Esclarecido crimen dentro de las instalaciones de la UNEFA-Maracay

Publicado el

Autoridades esclarecieron y detuvieron a un hombre y una mujer por el homicidio contra la joven Ziskeily Andrea Córboba Figueroa (19), quien fue localizada muerta en una zona boscosa de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Maracay.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Explicó que funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar realizaron el proceso de investigación que llevó a la captura de Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20).

El  día que se registraron los hechos la mujer le pidió a la víctima que la acompañara al baño. Luego, cuando iniciaron las actividades académicas varios compañeros le escribieron a Córboba Figueroa para informarle. Sin embargo, no respondió y no se presentó a la evaluación; tampoco acudieron los dos involucrados en el caso, los cuales abandonaron la institución de manera repentina.

La madre de la infortunada al percatarse que su hija no llegaba a su residencia, se dirigió a la referida casa de estudios para indagar sobre qué había ocurrido.

Por lo tanto, los detectives comenzaron con las averiguaciones y procedieron a entrevistar a Dubraska, quien libre de toda coacción declaró que tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente.

 En este orden de ideas, la mañana del pasado jueves la invitó a una zona enmontada, la cual es utilizada como área para realizar sus necesidades. Minutos más tarde apareció Gabriel.

Seguidamente, el sujeto sometió a la muchacha con fuerza, rápidamente Dubraska sacó un arma blanca (cuchillo) y le propinó varias heridas en diferentes regiones de su humanidad.

Tras asesinarla, arrojaron su celular hacía el área boscosa y huyeron de la universidad hacia sus respectivas residencias, donde lavaron las prendas de vestir que portaban, incluyendo los calzados.

Rico indicó que en el procedimiento se logró ubicar el arma usada para cometer el delito.

Ziskeily Andrea estudiaba ingeniería en sistemas de la Unefa y su asesinato se perpetró dentro de las instalaciones de la universidad, situada puntualmente en la  parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category