Mucho nerviosismo hay del lado de Guyana este domingo 3 de diciembre ante el desarrollo del Referéndum Consultivo sobre el Esequibo para el que están llamados a participar más de 20 millones de venezolanos.
Bien temprano en cadena nacional a las 6 de la mañana hora local, el presidente de Guyana, Irfaan Ali, pidió a Venezuela “actuar con madurez” en el conflicto por el Esequibo.
El Primer Mandatario de la nación también vecina llamó a la calma y cordura a los habitantes de su país.
Durante su intervención destacó que “la primera línea de defensa es la diplomacia”.
(LaIguana.TV)
Irfaan Ali, en cadena nacional a las 6am, llama a la calma y cordura de los guyaneses. Pide a Venezuela «actuar con madurez», agradece «el apoyo de la región» #3Dic De ahí salió a caminar las calles de un poblado de la costa del Esequibo #MiMapa pic.twitter.com/32Zg8LBBwD
— Mi Mapa de Venezuela incluye nuestro Esequibo (@AntroCanal) December 3, 2023