Este miércoles, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, saludó el encuentro que sostendrán el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Guyana, Irfaan Ali, para el cual enviará a dos observadores del organismo que preside.
Stéphane Dujarric, quien funge como representante de Guterres, explicó que los observadores que acudirán a la reunión son Courtney Ratray, jefe de gabinete del titular de la ONU, y Miroslav Jenca, vicesecretario general para Europa, Asia Central y las Américas.
De acuerdo con Dujarric, el secretario general alaba la disposición del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, por concretar la cita de los dos mandatarios.
También manifestó su deseo de que esta convocatoria permita la “ inmediata desescalada de las tensiones”, citó la agencia internacional.
(LaIguana.TV)