La mañana de este jueves 14 de diciembre llegaron a la isla San Vicente y Las Granadinas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Guyana, Irfaan Ali, para cumplir con una importantísima agenda para dialogar sobre la Guayana Esequiba.
El Primer Mandatario venezolano fue el primero en arribar a la isla, mientras que Ali arribó posteriormente, al parecer en un avión con bandera norteamericana.
La cuenta @AntroCanal conocida como “Mi Mapa de Venezuela incluye nuestro Esequibo” publicó una foto de la aeronave y escribió: Presidente de Guyana llega a San Vicente y las Granadinas en avión privado de bandera estadounidense Raytheon Hawker 900XP #14Dic #MiMapa”.
A ese mensaje reaccionó con lo siguiente el dirigente opositor Antonio Ecarri: ¡Qué descaro! El avión en que llega Irfaan Ali a San Vicente es rentado por Exxonmobil. Un poquito de recato, por favor.
(LaIguana.TV)
¡Qué descaro!
— Antonio Ecarri A. (@aecarri) December 14, 2023
El avión en que llega Irfaan Ali a San Vicente es rentado por Exxonmobil.
Un poquito de recato, por favor. https://t.co/iFlaP144Qr