lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Hoy vence plazo para revisar inhabilitaciones ante el TSJ

Publicado el

Este viernes 15 de diciembre vence el plazo para la revisión de inhabilitaciones políticas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de acuerdo con lo establecido en el comunicado publicado por el Reino de Noruega, como facilitador del Proceso de Diálogo y Negociación de Venezuela. 

La misiva, recordemos, detalla que cada uno de los interesados acudiría personalmente ante la Sala Político Administrativa del TSJ “para ejercer el recurso contencioso-administrativo que corresponda contra la medida de inhabilitación dictada por la Contraloría General de la República, acompañada de una solicitud de amparo cautelar, en el lapso establecido”. 

También se recalca que quienes realicen la solicitud de amparo cautelar ante el TSJ deberían acatar la decisión del máximo tribunal que emane de este recurso. Incluso se hizo énfasis en que los interesados deberían abstenerse a realizar comentarios ofensivos contra el Estado durante las declaraciones públicas, respetar la Constitución y rechazar cualquier forma de violencia en el ejercicio político. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category