El CEO de EVTV Miami, Carlos Méndez, fue entrevistado por el FBI sobre el destino de los fondos de la supuesta ayuda humanitaria que recibió el “interinato” de Juan Guaidó por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).
De acuerdo con teleSUR, se sospecha que gran parte de la ayuda humanitaria supuestamente dirigida a Venezuela terminó en poder de Méndez y su canal, el cual Guaidó intentó usar para sustituir a la referida multiestatal.
“Un portavoz demócrata declaró que Méndez estaría implicado, además, en malversación de fondos cedidos durante la Administración del expresidente Donald Trum (2017-2021), los cuales sobrepasan los 2.000 millones de dólares, adicionalmente a fondos aportados durante la administración de Joe Biden”, refiere teleSUR.
El citado medio subraya que el portavoz señaló que Méndez no es el único implicado, “pues del referido esquema de malversación también harían parte Carlos Vecchio, quien fungió como embajador de Guaidó en EEUU; Yon Goicochea, quien manejó fondos aportados por la Casa Blanca, y Roberto Marrero, exjefe de despacho de Guaidó”.
(LaIguana.TV)