La venezolana Leslie Vegas González, hoy médico oftalmólogo, era la novia del cantante de rap, Tirone González, mejor conocido como Canserbero, al momento de su cruel asesinato. La joven agradeció en una extensa publicación en su cuenta de Instagram las labores desarrolladas por el fiscal General de la República, Tarek William Saab y el presidente Nicolás Maduro, en el esclarecimiento de este caso y así “limpiar su imagen”, dijo.
Tras los hallazgos de las más recientes investigaciones, luego de la reapertura del caso, Vegas González rompió el silencio y habló de lo que para ella han sido estos casi 9 años, luego de que le arrebataran la vida al considerado mejor exponente del rap en español, según la revista Rolling Stone.
“Termino en paz y acabo en paz, 9 años de una pesadilla y de un dolor tan grande. Una sombra, algo que no podía explicar por qué sucedió, pero… Aquí estoy por él, nada más por él y para él”, escribió la también modelo.
Además, recalca que “siempre he surgido por él y por su verdad”.
A Tirone lo describió como un “ser de luz”. Añade, “no se imaginan lo hermoso que era”. Según su novia, Canserbero solo deseaba “ser feliz, tener una familia, su banda, vivir, ser feliz y estar en amor”.
También tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores de Tirone, quienes durante este tiempo pusieron en duda la tesis del “homicidio-suicidio” y siempre buscaron la verdad. A los familiares del cantante le envió su afecto, “mucho amor, comprensión y vida”, escribió.
El fiscal Saab compartió, el pasado 26 de diciembre, un video donde la exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, y su hermano Guillermo Améstica, admitieron haber cometido el doble homicidio de Tirone González y del músico Carlos Molnar, la madrugada del 20 de enero de 2015, en un apartamento de Maracay, estado Aragua.
(LaIguana.TV)