El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, advirtió este viernes 5 de enero a la oposición venezolana que avalar a la extinta AN del 2015 es ir en contra de los acuerdos firmados en Barbados.
“Les mando un mensaje a esos partidos de la derecha venezolana que piden reuniones, diálogos y firman acuerdos: seguir con la cueva de Alí Babá (AN 2015), viola los acuerdos firmados en Barbados, seguir metiéndole mano a los activos de Venezuela, viola los acuerdos”, dijo durante la instalación de la junta directiva para el período 2024-2025.
En ese sentido, sostuvo que, si persisten en esa intención de seguir robándose los dineros que le pertenecen a Venezuela, “no tendrán otro destino que la justicia que les sea impartida”.
“Ladrón que robe los dineros del Estado, tiene que responder ante los órganos correspondientes”, subrayó.
(LaIguana.TV)