El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, manifestó este viernes 5 de enero que cualquier acción espuria o apropiación indebida del avión de Emtrasur en Argentina viola los acuerdos alcanzados.
En declaraciones a la prensa, tras la instalación de la directiva de la AN para el período 2024-2025, Rodríguez recalcó que se supone que el interlocutor con el que se llegó al acuerdo tiene palabra también.
“No solamente con la oposición venezolana con la que discutimos, sino otros gobiernos extranjeros saben lo que dijeron sobre ese avión y, en consecuencia, estamos bien atentos, porque si llega a ocurrir lo que han venido anunciando los medios de comunicación y un tribunal espurio en Argentina, sin duda alguna querrá decir que no es tan valida la palabra que empeñaron en su debido momento. En consecuencia, esta parte, que si tiene palabra, tendrá que actuar”, subrayó.
Recordemos que recientemente un juzgado argentino decomisó la aeronave venezolana perteneciente a dicha empresa de transporte.
(LaIguana.TV)