lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Tiene 40 años: Venezolano Ismael Barroso se tituló campeón interino al noquear en el primer round a Davis (+Video)

Publicado el

En el combate semi estelar del Ortiz vs. Lawson, el venezolano Ismael Barroso se proclamó campeón Interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el primer asalto a Ohara Davis en el Virgin Hotels Las Vegas, Las Vegas.

El primer asalto comenzó siendo casi de estudio, con un Davis que atacaba sin precipitarse ante un Barroso que esperaba a la contra.

En un ataque de Davis, el venezolano le sorprende con una contra de izquierda a la barbilla, Davis se tambalea y Barroso lo derriba con una rápida combinación. Davis se levantó, pero tras reiniciarse, volvió a ser conectado y cayó por segunda vez. Tras reincorporarse el árbitro paró el combate al considerar que no estaba en condiciones.

El venezolano protagonizó la sorpresa de la noche, venía de perder con polémica en la disputada del título absoluto de la AMB frente al Rolly Romero y ahora a sus 40 años volvió a demostrar que con su pegada es un boxeador al que todavía hay que tener en cuenta.

(Agencia)

Artículos relacionados

Continue to the category