sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Mediocre y malcriado”: Correa puso en su sitio a periodista colombiano en plena entrevista 

Publicado el

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa agradeció las palabras de apoyo que recibió tras la entrevista que le realizó La FM de RCN, en Colombia, espacio el que le realizaron preguntas malintencionadas y tendenciosas a propósito de la actual crisis de seguridad que vive ecuador. 

“Gracias por sus palabras, pero no debemos justificarnos frente a un periodista mediocre y malcriado. Si volviera a ocurrir volvería a reaccionar de igual forma. De hecho, si hubiese escuchado todo lo que decía -que no le entendía- lo habría puesto mucho antes en su lugar. Hay que perderle el miedo a la prensa basura”, escribió Correa en su cuenta en X. 

En dicho espacio el periodista Luis Carlos Vélez aseguró que Correa estaría “pescando en río revuelto” para volver a postularse a la Presidencia de Ecuador. A esa conclusión llegó por el hecho de que el expresidente ofrezca entrevistas a medios en la región. 

“¿Cuál es el problema que tienen si yo quiero volver a ser candidato? ¿Cuál es el terror de eso? Imagínese las locuras suyas. Yo no he pedido una sola entrevista, ustedes fueron los que me invitaron a esta entrevista”, refutó Correa. 

Acto seguido, el comunicador colombiano enfiló calificativos contra el exmandatario, como los siguientes: “tenga cojones para responder”, “no sea paranoico”, “usted es un autócrata”, “usted es un dictador”, “usted tiene un problema mental”. 

(LaIguana.TV) 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category