Embajadores y diplomáticos de la Unión Europea (UE) se encuentran en Caracas con el fin de sostener una serie de encuentros con los representantes del Gobierno y la oposición venezolana que participaron en la mesa de diálogo en Barbados.
La información fue publicada este miércoles 24 de enero en la cuenta oficial en X de la Delegación de la UE en Venezuela.
«Embajadores y representantes diplomáticos de varios Estados miembros de la Unión Europea llevan a cabo una agenda de reuniones en Caracas con actores relevantes para la implementación de los Acuerdos de Barbados», precisa el mensaje en la plataforma digital, el cual está acompañado de una fotografía de los integrantes del equipo en la Plaza Bolívar.
Recordemos que, en el marco de las negociaciones en Barbados, el Ejecutivo venezolano y la oposición suscribieron dos acuerdos parciales en octubre de 2023: uno sobre la promoción del derecho político y garantías electorales para todos, y otro para la protección de los intereses vitales de la nación.
(LaIguana.TV)
Embajadores y representantes diplomáticos de varios Estados Miembros de la Unión Europea llevan a cabo una agenda de reuniones en Caracas con actores relevantes para la implementación de los Acuerdos de Barbados. pic.twitter.com/DlZr33zhdv
— Unión Europea en Venezuela 🇪🇺🇻🇪 (@UEenVenezuela) January 24, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.