lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Imágenes del petrolero británico Marlin Luanda en llamas tras ser alcanzado por misiles hutíes 

Publicado el

El petrolero británico Marlin Luanda, atacado este viernes por los hutíes, terminó incediado, según comunicó la compañía Trafigura, operadora del buque. 

«Los equipos contra incendios a bordo se despliegan para suprimir y controlar el fuego», reza el documento. «Permanecemos en contacto con el buque y vigilamos la situación cuidadosamente. Buques militares en la región están en camino para prestar ayuda», destaca. 

Previamente, los hutíes declararon que realizaron el ataque «en reivindicación del pueblo palestino oprimido y en apoyo y solidaridad con nuestros hermanos de la Franja de Gaza, y en el marco de la respuesta a la agresión británico-estadounidense contra nuestro país». 

(RT) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category