miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

¿Qué iba a hacer María Corina en plena caravana de la muerte? 

Publicado el

Los militares implicados en los intentos de magnicidio y golpe de Estado han delatado a quienes también estarían vinculados en esas acciones de toma violenta del poder en Venezuela, manifestó Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde Donde Sea. 

En dicho espacio Pérez Pirela precisó que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer el lunes 22 de enero la declaración del excapitán del Ejército Ányelo Julio Heredia Gervacio, donde confiesa cómo participó en los planes de magnicidio contra Maduro y otros líderes revolucionarios. 

Además, revela cada uno de los nombres, cargos y funciones de los involucrados en este plan conspirativo que tenía como primer punto acabar con la vida del gobernador del Táchira, Freddy Bernal, tomar la gobernación y avanzar hacia la capital venezolana. 

“El plan consistía en entrar a Venezuela (por Colombia), hacer un trabajo de inteligencia en la unidad de Artillería, la unidad Negro Primero y la unidad de la 21 Brigada, para ver cuál era la más vulnerable y así tomarla por asalto para tomar las armas”, contó en el video difundido por el Ministerio Público.   

También señaló que el plan incluía utilizar a los periodistas e influencers para que hicieran un pronunciamiento y le dieran más credibilidad a la operación.   

En medio de la efervescencia que estas acciones iban a provocar en el resto del país, se esperaba un pronunciamiento político, “el cual lo iba a dirigir María Corina Machado”, una vez surgieran los pronunciamientos militares. La intención es que la vocera de la ultraderecha venezolana emergiera como la “imagen política”. 

“Ellos iban a ir en una especie de caravana de la muerte, echando tiros en su sueño húmedo. Como si aquí no existieran policías o Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB)”, opinó Pérez Pirela. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category