La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo referencia este viernes a los opositores al Gobierno Bolivariano, que ambicionan llegar al poder. En ese sentido, acotó que tal deseo no es, en ningún caso, para fortalecer las políticas sociales que benefician al pueblo, sino para entregar las riquezas de la nación, a sus amos. «No dan un paso sin llamar primero para que les den las órdenes», acotó.
Con respecto las recientes acciones de la ultraderechista María Corina Machado, expresó que «doña violencia», cree gozar del derecho natural que le otorgan desde el norte a ser presidenta de la nación suramericana.
Destacó que las pretensiones presidenciales se dan además, sin el respaldo del pueblo, sino par complacer «a sus amos para que les entregue el Esequibo, la bauxita, el oro, el petróleo, los diamantes y sobre todo para que pisotee nuestra dignidad histórica como hijos de Simón Bolívar».
Las declaraciones de Rodríguez se dan luego que EEUU haya comunicado que mantendrá su injerencia sobre Venezuela, a propósito de las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, de inhabilitar a la ultraderechista, María Corina Machado, para las presidenciales 2024.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.